Sobre mi

Soy Silvina Romero, videógrafa y fotógrafa con más de 20 años de experiencia. Me especializo en ayudar a empresas y emprendedores a comunicarse eficazmente a través de imágenes.

 

Mi formación como Licenciada en Realización y Producción Audiovisual, Marketing de contenidos creativos, me ha proporcionado una base técnica y creativa.

 

Durante más de 12 años, trabajé en Turner Broadcasting Inc. (Empresa de televisión de multimedios de comunicación estadounidense), donde desarrollé mis habilidades como editora de contenidos, adquiriendo una base actualizada en las últimas tendencias y tecnologías mundiales. También trabajé en la cadena hotelera Howard Johnson donde era la encargada del marketing de contenidos de los hoteles de la zona, y en diversos estudios de televisión. Hace ya 5 años, incorporé la fotografía a mis servicios, para ofrecer una cobertura integral en cuanto a imagen.

 

Mi enfoque se centra en entender las necesidades del cliente para ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad.

Mi pasión la imagen y mi dedicación a la excelencia, me impulsan a crear capturas de la realidad que inspiran a comunicar de manera rápida y efectiva.

Testimonios de mis clientes